jueves, 9 de enero de 2014

QUERER ES PODER



¡¡Buenos días a tod@s!! ¿Qué tal estais gente? Yo con ganas de que se acabe la semana; la vuelta a  la rutina se está haciendo bastante dura... aunque debemos mirar la parte positiva: mañana ya es viernes y podremos disfrutar de un fin de semana de rebajas!!!! YUJUUUU :)

¿Estais poniendo en marcha los consejillos que os dí en el  post anterior?

Seguro que hay personas a las que les cuesta más ponerse y sobre todo mantenerse o que tienen la necesidad de perder más que 2-3 kilos. Para ellos y para todos vosotros os informo del servicio de:

DIETOTERAPIA 

Se lleva a cabo en la Farmacia Mª Florentina Porras Alonso, por mí, Carmen Martín Porras: Farmacéutica por la Universidad de Salamanca y Nutricionista por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. 
Con menús personalizados a cada persona según sus gustos. Se trata de que la persona aprenda a comer y que poco a poco vaya adquiriendo unos hábitos alimenticios correctos. 

Primera visita: peso, talla, medida de tensión, glucosa, colesterol, ácido úrico, bioimpedancia, entrevista personal. 35 EUROS!!!
Seguimiento 15 EUROS!!!

Podeis pedir cita de tres maneras:
1. De manera personal en la farmacia: Azafranal, 14 Salamanca. 
2. Llamando al teléfono 923212019 y preguntando por Carmen. 
3. Escribiendo un correo a farmaciaporras@gmail.com

¡¡Comienza la operación bikini cuanto antes y no la dejes para el día antes de irte a la playa o bien empieza a cuidarte para un futuro!!

Mantenerte en un peso adecuado es fundamental para evitar enfermedades metabólicas y cardiovasculares en un futuro. 

Y recordad:
"No hay alimentos buenos o malas, todo depende de la frecuencia y cantidad en que los comamamos"

Besos y Feliz fin de semana!!! :) 





No hay comentarios:

Publicar un comentario