sábado, 4 de enero de 2014

FELIZ AÑO 2014


¡¡¡Hola a tod@s!!! 

Siento el retraso de la felicitación pero al igual que vosotros estoy a tope estos días: trabajo, compras, comidas, quedadas... y entre unas cosas y otras dejo la casa sin barrer y el blog sin actualizar :)

¿Qué tal habeis empezado el año? ¿Teneis muchos propósitos que Espero que os tomarais todas las uvas sin ningún incidente para que tengais un año lleno de suerte y felicidad. 

Hoy os quería hablar de un producto relacionado precisamente con esta fruta tan presente en esta época del año.

RESVERADOX FORTE

Nuestro organismo está día a día expuesto a la acción de los radicales libres que no hacen otra cosa que envejecer nuestra piel. Esto hace que nos debamos proter de este daño oxidativo; nuestro organismo de por sí tiene sistemas antioxidantes pero en muchas ocasiones son insuficientes para contrarestar este ataque. 

Resveradox Forte aporta Zinc y Selenio que contribuyen a la protección de  nuestras células frente al daño oxidativo, al igual que el extracto de uva y el polygonum. 

El Zinc tiene otras funciones; participa en el correcto mantenimiento de la piel, contribuye a la síntesis normal de ADN y al proceso de la división celular. 

Por último destaco el Resvertrol, sustancia extraida de la uva que ayuda al bienestar cardiovascular. 

Ahora lo podeis encontrar en pack especial con un 50% de dcto en la segunda unidad. 



Con esto me despido hasta la próxima semana deseando que SSMM los Reyes de Oriente os traigan todo lo que les hayais pedido en vuestras cartas.

Un besazo y sed felices :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario