jueves, 19 de febrero de 2015

SOLUCIONES VICKS

¡¡¡Muy buenos días!!!

¿Qué tal habéis pasado estos carnavales? Para mí este año ha tocado pasarlos en Ciudad Rodrigo; el carnaval del toro que se celebra en este bonito pueblo a una hora de Salamanca es totalmente diferente a cualquier otro carnaval al que podáis ir. Os animo a que si os gustan los toros y sois taurinos os acerquéis a conocerlo :)

Y no me enrollo más. Hoy os quiero hablar de la amplia gama de productos para el frío que VICKS os pone a vuestra disposición. Medicamentos multi-activos, destinados a dar solución a cada uno de los diferentes problemas que se os puedan plantear en estos días tan gélidos. 

FormulaMucosl 6mg/ml solución oral EFG: Triple acción contra el moco causado por la tos productiva: reduce la congestión mucosa disminuyendo la viscosidad del moco y ayuda a expulsarlo. 
VapoRub: Descongestivo con aromas a mentol y eucalipto para niños a partir de tres años (en uso cutáneo) y de seis años (en inhalaciones).

Gripavicks: Fármaco que ofrece un alivio multisintomático del resfriado y la gripe gracias a guaifenesina, paracetamol y fenilefrina hidroclroruro. 


SinexSensi: Gracias a la oximetazonlina proporcina una descongestión nasal rápida y eficaz. 
FormulaTus 1,33mg/ml jarabe sabor miel y FormulaTus 7,33mg/ml pastillas: Para el tratamiento sintomático de formas de tos que no vayan acompañadas de formas de expectoración. Con Dextromertofano Hidroclroruro. 

FormulaExpec 13,33mg/ml: Jarabe sabor miel que alivia la tos expectorante. 


Deseando que paséis un fantástico fin de semana me despido hasta el próximo post.

Besos :)