miércoles, 22 de enero de 2014

LIFE SERUM IDEALIA



Os presento uno de los últimos lanzamientos de los laboratorios VICHY:

LIFE SERUM IDEALIA

Con él conseguimos una reparación en todas las dimensiones de la calidad de la piel afectadas por el  ritmo de vida: color, tono, poros y signos de fatiga. 

¿De qué se consta su composición?
  
Combinación de dos activos patentados:
1. LR2412, mólecula antiedad derivada del ácido jasmónico. Inspirada en los procesos de reparaicón del jazmín natural, el cual responde a las agresiones segregando este ácido reparador. En la piel esta mólecula LR2412 acelera la reparación epidérmica y mejora las capacidades de defensa.  
2. LHA, derivada del ácido salicílico que estimula la renovación celular de las pieles fatigadas. Homogeiniza las alteraciones pigmentarias de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en su superficie. 
Esta asociación mejora los marcadores de la calidad de la piel. Mejora la rugosidad actuando sobre los indicadores de la superficie cutánea.

Cosmeticidad

De textura ultra-fina y ultra ligera que se desliza sobre la piel. 
Enriquecida con nácares dorados y rojos, componentes del color de uan piel ideal, sin alterarla dejando aflorar su color. 
Textura en emulsión, no grasa protege la piel de las micropartículas que se depositan a lo largo del día y la asfixian. 

Resultados

Trasformación espectacular de la calidad de la piel: piel fresca, tono uniforme, rasgos descansados y poros minimizados.

Tolerancia

Clínicamente probado, en: pieles cansadas, expuestas al humo y contaminación, expuestas a los rayos UV y pieles mal alimentadas. 

Aplicación

Una pequeña cantidad de producto sobre el rostro por la mañana y/o por la noche. Puede utilizarse sólo para pieles normales o mixtas o acompañado de un cuidado diario o de noche para las pieles secas y muy secas.