martes, 19 de noviembre de 2013

PEQUEÑO PERO MATÓN



 Muy Buenos Días!!! ¿Cómo hemos empezado la semana?

Hoy os quiero presentar un producto totalmente natural para combatir las cistitis tan típicas en estas fechas debido en muchas ocasiones al frío: el CRANBERRY O ARÁNDANO ROJO. 

El Cranberry es un arbusto de unos 50 cm de alto que pertenece a la misma familia que el arándano. Es originario de Norteamérica donde crece en los terrenos cenagosos. 
Sus bayas son comestibles; pueden ser de color negruzco, rojizo o azulado y poseen un delicioso sabor agridulce que produce en la boca una agradable sensación referescante. 



Usos:

Tradicionalmente se ha utilizado el jugo azulado-rojizo de dichas bayas para teñir el vino. 
También era muy utilizado por las tribus de Norteamérica para mejorar la cicatrización de las heridas y tratar las intoxicaiones, las afecciones urinarias y las diarreas. 
Se sabe que los marineros lo consumían para prevenir el escorbuto por su gran contenido en vitamina C. 
Sus beneficiosas propiedades para el sistema urinario son bien conocidas desde mediados del siglo XIX; es un excelente antiséptico de las vías urinarias por lo que se recomienda especialmente en los casos de infecciones urinarias recurrentes. 

Forma de actuación:

Inhibe la adhesión bacteriana a la superficie de la mucosa previniendo de forma importante las infecciones urinarias. 


Modo de empleo:

Tomar 1 cápsula en desayuno y comida durante 10 días con un gran vaso de agua. a continuación, tomar 1 cápsula en el desayuno con un gran vaso de agua. 
Beber abundantemente a lo largo del día, como mínimo un litro y medio de agua. Esto es porque al miccionar expulsamos las bacterias potenciales de la infección de orina. 

Con esto me despido hasta el próximo post. Gracias por vuestros comentarios 

Sed felices!!! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario