lunes, 11 de noviembre de 2013

AQUAPHOR



Buenos días gente!!!! Comenzamos de nuevo semanita y con bastante frío; por eso os quiero presentar un producto que os va a ser de bastante utilidad este invierno.


Se trata de Aquaphor, una pomada reparadora para el cuidado y curación de la piel dañada. La combinación de sus ingredientes forma una película protectora que ayuda a regenerar la piel y favorece su cicatrización.

¿Cómo puede ayudarme Aquaphor?

La piel es nuestra primera barrera protectora frente a agresiones externas. Cuando sufre erosiones ésta pierde sus funciones de defensa, dejando el organismo indefenso y vulnerable. 
Aquaphor Pomada Reparadora, actúa como una "segunda piel" ejerciendo sus funciones de protección a la vez que favorece y acelera su regeneración. 
Su fórmula sin perfumes ni colorantes está especialmente pensada para restarura la piel y mantenerla suave y saludable. 

Ayuda a recuperar el estado natural de la piel 

¿En qué casos puedes necesitar Aquaphor?

Piel dañada tras tratamientos dermatológicos: Después de pequeñas intervenciones cutáneas con láser, dermoabrasión o peeling la piel puede notarse más áspera de la habitual. Aquaphor proporciona las condiciones de hidratación que la piel necesita tras procedimientos de este tipo, ayudando a suavizar la piel y favoreciendo su cicatrización de uan forma rápida y eficaz. 

Piel seca tras tratamientos de radicación: La radioterapia puede afectar las glándulas sudoríparas y sebáceas, haciendo que la piel se encuentre enrojecida, seca e irritada. Los radiólogos recomeindan el uso de Aquaphor durante este proceso, ya que protege, hidrata y reduce la irritación. 

Piel con eccemas: El eccema es una reaación muy común en pieles secas e irritadas. Es una enfermedad crónica que interfiere en el funcionamiento normal de la piel, provocando erupciones cutáneas. Aquaphor calma y protege la piel durante los procesos de máximo escozor. 

Piel extremadamente seca: La piel extremadamente seca se muestra habitualmente áspera y agrietada, provocando picor y escozor. Por eso, se aconseja utilizar Aquaphor como tratamiento de noche tatno para manos ásperas como para pies agrietados. Esta pomada también ayda a suavizar otras zonas del cuerpo. 

Piel irritida y castigada: La piel sensible se irrita muy fácilmente y Aquaphor crea una capa protectora evitando que esta piel se recupere lo antes posible. 

Y con esto me dispido hasta el próximo post. 

Feliz Lunes!!! Besos a montones :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario