jueves, 29 de septiembre de 2016

PLANTILLAS GEL ACTIV


¡¡¡Buenos días amores!!!

¿Cómo va la entrada en el otoño? Me encanta esta estación del año aunque me vuelvo un poco loca por las mañana decidiendo qué me pongo :)

En relación al último post os traigo este para hablaros de otras plantillas de silicona de Dr. Scholl pero con un uso completamente diferente al de las otras plantillas. Las plantillas sobre las que os voy hablar hoy son adecuadas para cualquier actividad.



USO DÍARIO
Necesidad: Confort y amortiguación en la marcha diaria. 
Propiedades: El gel de color amarillo es más firme para amortiguar el impacto del talón contra el suelo. El gel de color azul es más suave para proporcionar confort y amortiguación al resto de la pisada. 
Composición: Gel TPE (elastomeros termoplasticos). Material muy flexible y resistente a la deformación. 
Recomendado para: Personas que quieran mejorar el confort y amortiguación de su calzado para el día a día. Es compatible con todo tipo de zapatos: manoletinas, náuticos, botas etc.


PROFESIONAL
Necesidad: Estabilidad, confort, amortiguación y elevada transpiración.
Propiedades: Espuma consistente para mayor estabilidad. Agujeros para mantener el pie fresco y seco. Inserción del gel para incrementar la amortiguación en las zonas de más presión.
Composición: Espuma de poliuretano (PU) elevada amortiguación. Gel TPE (elastomeros termplasticos). Material muy flexible y resistente a la deformación. 
Recomendado para: Personas que trabajan de pie muchas horas y en las que unas plantillas adecuadas pueden ayudarles a tener una mejor postura; profesional sanitario, camareros, obreros, etc. 

SPORT
Necesidad: Amortiguación reforzada en la parte delantera y soporte del puente. 
Propiedades: Gel para absorber los impactos en las zonas clave; talón y sobretodo, parte delantera. Refuerzo en el puente para un soporte más adecuado permitiendo una pronación natural. Espuma consistente para mayor estabilidad. 
Composición: Gel TPE (elastomeros termoplasticas). Material muy flexible y resistente a la deformación. PP (polipropileno). Confiere mayor resistencia al impacto. Espuma de poliuretano (PU). Elevada amortiguación. 
Recomendado para: Personas que hacen prácticas deportivas como correr u otros. 

Con esto me despido hasta el próximo post :)
Un besazo y feliz fin de semana 


No hay comentarios:

Publicar un comentario