lunes, 9 de mayo de 2016

QUEREMOS VERTE SONREIR


¡¡Buenos días gente!!

Los laboratorios Isdin y yo os queremos ver sonreír. 
Para ello han sacado al mercado una nueva línea dentro de su gama dental Bexident, las cuales se centran en afecciones de los dientes y de la cavidad bucal.

AFECCIONES DE LOS DIENTES

Caries
Origen y a quién afecta
Enfermedad infecciosa azúcar-dependiente, que afecta a niños y a adultos. El esmalte se desmineraliza debido a al proceso de metabolización de los hidratos de carbono, generando sustancias ácidas que reducen el pH y provocan la desmineralización del esmalte. 
Tratamiento
Imprescindible una correcta higiene diaria utilizando pasta dentífrica y colutorio con elevado contenido en flúor para remineralización y con algún activo que evite la colonización de las bacterias.
        

Alteraciones del color dental
Origen y a quién afecta
Pueden ser de dos tipos:
1. Intrísecas: por factores genéticos o ingesta de medicamentos. 
2. Extrínsecas: generadas a partir de la ingesta de alimentos, café, té, tabaco etc. 
Tratamiento
Se recomienda el uso de productos que además de ejercer una acción blanqueante y antimanchas, tengasn acción antiplaca, para atacar la génesis de la alteración del color dental. Sin provocar sensibilidad dental. 



AFECCIONES DE LA CAVIDAD BUCAL

Mal aliento (Halitosis) / Boca seca (Xerostomía)

Origen y a quién afecta
Debido a múltiples aspectos (afecciones de las encías, estrés, dietas, tabaco...) la flora crece se metaboliza y van generando compuestos sulfurosos volátiles que provocan el mal aliento. 
La boca seca o xerostomía es la sensación de que no hay suficiente saliva; puede venir dada por diferentes factores (medicamentos, estados emocionales, limitación en la producción de saliva). Se presenta principalmente a partir de los 60 años y en pacientes hospitalizados. 
Tratamiento
Mal aliento: antisépticos diarios.
Sequedad bucal: agentes humectantes como la betaína. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario