viernes, 20 de mayo de 2016

FOTOPROTECTOR EN BROCHA


¡¡Por fin Viernes!!

Y hoy os quiero traer un SÚPER novedad para este verano

Llega al mercado el fotoprotector en brocha de ISDIN

Sun Brush Mineral 
Con esta novedad ISDIN quiere revolucionar el sector de los protectores solares. Una innovadora brocha de protección solar fácil de transportar y lista para usar los 365 días del año. 

Está formulada con filtros minerales y pensada para usarse a diario, todo el año. 
La brocha cuenta con un cómodo diseño que te permite llevarla a todos lados y su aplicación sin problemas. Tiene una textura ligera sobre la piel, que disimula los brillos y las imperfecciones y unifica el tono. 
No aporta color, siendo ultraligera y matificante, dejando respirar a la piel. Se adapta a cualquier tono e incorpora una protección antipolución, para combatir los contaminantes ambientales. 
Es un fotoprotector apto para la piel sensible, atópica y reactiva. Es hipoalergénico, no comedogénico y resistente al agua. 

Es la revolución del verano y no sólo del verano si no del todo el año. Ya que permite que podamos ir siempre protegid@s sin fastidiar nuestro maquillaje o mancharnos las manos.
Ya no hay escusa para estar protegidos; recordad que hay infinidad de medicamentos fotosensibles que muchos desconocéis y podéis echar un vistazo pinchado aquí

Un besazo enorme y recordad que el DOMINGO 22 DE MAYO estamos de GUARDIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario