viernes, 8 de mayo de 2015

PROTEGE TU CORAZÓN


¡¡Hola precios@s!!
¿Cómo ha ido esta semana? Yo muy muy atareada y por eso, estoy más ausente por aquí... lo siento... 
Ya por fin viernes y con pronóstico estupendo para este fin de semana :D 
Hoy os quiero hablar del temido colesterol. 

Lo primero que quiero deciros es: ¡¡¡EL COLESTEROL NO ES MALO!!! De hecho todas nuestras células tienen y necesitan colesterol para realizar sus funciones vitales. Lo que sí es malo tenerlo en exceso como casi todo en esta vida. 

El estilo de vida actual puede aumentar nuestro colesterol; esto repercute principalmente en nuestra alimentación, pero también lo podemos producir nosotros por herencia genética. 

Algunos ingredientes que te ayudan a mantener el nivel normal de colesterol son:
-POLICOSANOLES: Es un principio activo emtraído de la caá de azúcar que ayuda a disminuir los nivels de colesterol "malo" (LDL) e incrementar los del (HDL). 
-FITOESTEROLES: Son moléculas presentes en los aceites vegetales que inhiben la absorción intestinal del colesterol procedente de la alimentación, diminyuendo su nivel en sangre. 
-LEVADURA ROJA DE ARROZ: Se obtiene a partir de una levadura Monascus purpureus que crece sobre el arroz. Tiene como principios activos diversos compuestos llamados monacolinas. Una de ellas, la monacolina K, sustancia que ayuda al mantenimiento de los niveles normales de colesterol sanguíneo. 
Este compuesto inhibe la reductasa. Esto conduce una disminución en el colesterol LDL (o colesterol malo.)

Os preguntaréis  cómo podéis incorporar todos estos ingredientes a vuestra dieta, pues con el complemento alimenticio ARKOESTEROL, podéis. 


Y ahora en la farmacia Flor Porras estamos en campaña de colesterol, para que todos os cuidéis y/u os controléis. 
Por la compra de una caja de ARKOESTEROL, os regalamos una prueba gratis de análisis de colesterol para saber como están vuestros niveles. 

¡¡Feliz fin de semana!!
La próxima semana más y mejor. Sed felices :)