martes, 7 de mayo de 2013

¿EXÁMENES?

Hola a tod@s de nuevo :)

Después de una semana de ausencia aquí estoy; siento no haber actualizado la semana pasada pero entre unas cosas y otras se complicó el poder redactar un post decente.

¿Qué tal va todo? Espero que muy bien aunque me imagino que algunos estaréis algo agobiados debido a que os encontráis en pleno periodo de estudio de los exámenes finales. 

Esto se traduce en querer dar el máximo de nosotros en poco tiempo, dejando muy pocas horas para el descanso provocando al final un desgaste mental muy importante. 

Por ello en la entrada de hoy os quiero hacer una serie de recomendaciones para que esas horas de estudio sean lo más fructíferas y llevaderas posibles, obteniendo el mejor resultado:

  1. Planificarse lo que se quiere estudiar día a día, poniendo objetivos asequibles.
  2. Elegir un sitio adecuado al estudio. 
  3. Realizar descansos de 15 minutos cada hora y media de estudio. 
  4. Estar bien hidratado. 
  5. Descansar 7/8 horas.
Aún así, si notáis que con todo lo anterior no estáis dando todo lo que podrías dar, podéis recurrir a complementos alimenticios formulados específicamente para ayudaros con el estudio. 

Algunos ejemplos son los siguientes:





Complejo multivitamínico que ayuda a mantener las defensas en buen estado y contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.




Complemento alimenticio a base de omega 3 formulado específicamente para ayudar en las épocas de estudio y situaciones de concentración.


 Con esto me despido hasta el próximo post. Os deseo una feliz semana y muchísima suerte con los exámenes, ya me contaréis qué tal os han ido.

Muchos besos!!!! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario