martes, 21 de mayo de 2013

Prepara tu piel

¡¡¡Hola a tod@s una semanita más!!! :) 

¡¡Qué locura de tiempo!! No se sabe si estamos en primavera o en invierno... Y esto hace que vayamos dejando de lado esos "tratamientos" previos que solemos hacer cara al verano; como el de preparar la piel para los rayos del sol.

A todos nos gusta lucir un bronceado bonito, uniforme y duradero, y no es muy difícil conseguirlo si sabemos los ingredientes y aceites esenciales que nos ayudan en esta tarea:

INGREDIENTES QUE CUIDAN EL BRONCEADO Y LA PIEL 


  • CAROTENOIDES: Grupo de pigmentos orgánicos responsables de la coloración de muchos alimentos como el tomate o la zanahoria. Dentro de este grupo encontramos el betacaroteno, licopeno y la luteína. 
El betacaroteno se transforma en vitamina A en nuestro cuerpo y ésta hace que la piel se mantenga en condiciones normales. 
  • VITAMINA E: Es un importante protecctor frente a los radicales libres. Dado que las radiaciones ultraviolestas del sol generan estos radicales libres, la vitamina E contribuye a un adecuado estado de la piel. 
ACEITES PRECIOSOS QUE CUIDAN EL BRONCEADO Y LA PIEL

  • ACEITE DE ARGÁN: rico en ingredientes naturales que ayudan a la regeneración de la piel, estimila su oxigenación y aporta elasticidad. La hidrata y le da brillo. 
  • ACEITE DE BORRAJA: rico en ácidos grasos esenciales que ayuda a mantener la hidratación y la elasticidad de la epidermis. 
  • ACEITE DE SÉSAMO: rico en vitamina E que ayuda a proteger la piel del envejecimiento y agresiones. 
¿Cómo podeís tomar todos estos ingredientes de una sola vez y de la manera más cómoda? 

La respuesta es muy sencilla con ARKOSOL, complemento a base de todos los ingredientes y aceites arriba nombrados y que ayuda a preparar y mantener la piel del sol. 

Con ARKOSOL, no sólo os broncearéis de manera uniforme y manteniendo en un adecuado estado la piel, si no que previene la aparición de manchas y además alarga el bronceado por más tiempo. 



Con pulverizador de regalo para que esteis fresquitos mientras tomaís el sol :p


Además sólo hasta el 27 de Mayo teneis un 10% de descuento en ARKOSOL comprando un solar de ISDIN o AVENE en la FARMACIA FLOR PORRAS :)
¡¡¡¡ APROVECHAD!!!!

Con esto me despido. Sed felices y Feliz semana!!!! :)








No hay comentarios:

Publicar un comentario