lunes, 17 de marzo de 2014

TOLERANCE EXTREME



Buenos días días a tod@s!!! ¿Qué tal habeis pasado el fin de semana? Yo, como ya os dije lo he tenido muy entretenido asistiendo a la 27ª Edición del Festival del Corto de Medina del Campo dónde el corto de mi hermano "Inside the box" está nominado.
Si no habeis ido a Medina del Campo os lo recomiendo, un pueblo precioso lleno de historia, con una comida fabulosa y una gente maravillosa. 
Nosotros asistimos a la proyección del corto; no me canso de verlo y cada vez lo disfruto más, es una pasada verlo en pantalla de cine, cenamos en la plaza mayor, salimos de fiesta y turisteamos. 
Sólo puedo decir que un 10 en todo :) 
Y ahora voy a lo que nos ataña que me enrollo mucho jijiji 

Hoy seguimos con la cosmética estéril, presentando un desmaquillador para pieles que demandan un cuidado especial. 

TOLÉRANCE EXTRÊME

0% conservantes, 0% parabenos, 0% perfumes

Indicaciones: cuidado limpiador sin aclarado, específico para pieles hipersensibles y alérgicas:
-manifestaciones agudas de irritación (rojeces, tirantez, picores)
-post-actos médicos (láser y peeling)
Propiedades: Esta formulada a base de ingredientes seleccionados por su pureza, tolerancia y eficacia, sin ningún aditivo potencialmente irritante. Una seguridad  óptima para las pieles hipersensibles y alérgicas a los conservantes, al perfume, a los colorantes. 
Consejos de utilización: aplicar mañana y noche con la yema de los dedos en movimientos circulares, para eliminar delicadamente, sin frotar, nos ayudaremos de un algodón.