martes, 20 de agosto de 2013

MANCHAS FUERA





¿Qué puede provocar manchas?

La radiación UV es el principal causante de las manchas pigmentarias debidas al sol. Estas manchas son de más fácil aparición en ciertas situaciones, como:

  • Pieles que ya han tenido alteraciones pigmentarias
  • Mujeres embarazadas
  • Personas que están baja el uso de medicamentos fotosensibilizantes como algunos anticonceptivos
  • Piel comprometida tras un procedimiento dermatológico
¿Dónde afecta?

Las manchas pigmentarias debidas al sol afectan principalmente a la zona de la frente, las mejillas y el labio superior. 

¿Por qué utilizar FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent? 

Frente a los rayo sUVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación, ofrece una protección 3 veces supererior al mínimo requerido en un protector solar SPF-50+. Esta muy alta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de nuevas alteraciones de pigmentación debidas al sol. 

Excelente cosmeticidad: Textura fusión fluid que se funde conla piel para una agradable aplicaicón diaria. Con ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas. 

¿Cómo se utiliza?

Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especilamente si va a exponerse al sol. Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector. 

Para un acorrecta aplicación facial, la cantidad necesaria de producto es aproximadamente de un dedo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario