jueves, 11 de diciembre de 2014

PIERNAS BONITAS


¡¡¡BUENOS TARDES DE JUEVES!!!

¿Qué tal habéis pasado el puente? Yo muy bien he tenido un poco de todo, pero lo que más me ha gustado de este puente es el haber dado el pistoletazo de salida a la Navidad, me encanta ver todas las ciudades tan bonitas decoradas con sus luces, árboles y belenes.

Y ahora vamos a lo importante. Hoy también os traigo un producto para luzcáis unas piernas de excepción estas navidades :)

REMESCAR VARICES

Innovador producto sanitario formulado para la prevención y el tratamiento de imperfecciones superficiales visuales, estructurales y con una coloración distinta (arañas vasculares), al fomra una capa oclusiva y transpirable de larga duración por encima y alrededor de la piel afectada. Además, confiere protección y apoyo estructural, con lo que se impide la formación de nuevos vasos sanguíneos, se reduce el enrojecimiento de las lesiones vasculares y mejora la microcirculación. 
Gracias a sus propiedades, ayuda a reparar el tejido más débil de las venas y reduce la decoloración vascular facilitando el tratamiento de las arañas vasculares. 


 Instrucciones de uso: la piel debe estar limpia y seca. Aplicar suavemente en la zona afectada. Realizar un masaje hasta que la crema se absorba completamente. No frotar ya que no implica una mejora en la eficacia. Aplicarlo 2 veces al día durante 2-3 meses. 

 Y con esto me despido hasta la próxima semana deseando que tengáis un feliz fin de semana y ánimo con el último empujón de la semana :)