lunes, 28 de octubre de 2013

UNA FARMACIA DE CINE


¡¡¡Buenisimas tardes de Lunes a tod@s!!! Aquí estoy una semana más. 

Hoy os traigo un post muy diferente a lo que estais acostumbrados.

El post de hoy va dedicado a mi hermano: David Martín-Porras, ganador del premio al mejor corto en la sección oficial la noche del corto español en la reciente finalizada SEMINCI 2013.

¡¡Todo un orgullo!! Bueno que os voy a decir yo que soy su hermana pequeña :) 

La semana fue muy intensa, el miércoles fue la presentación oficial y el jueves se volvío a proyectar.
Las sensaciones no pudieron ser mejores, pero esa llamada tan esperada para decir que había ganado el premio no llegaba y las esperanzas se iban disipando. Pero como yo le decía a David: "La esperanza es lo último que se pierde, todavía hay una posibilidad" y esa posibilidad llegó.
A las 18.30 del viernes mi hermano montado en el autobús rumbo a Madrid para volver a Los Ángeles, descolgó su anticuado móvil español y recibió la gran noticia (Te quejarás mucho del móvil pero no negarás las alegrías que te ha dado jajaja).

Por lo que se volvió de Madrid a Valladolid a recoger su merecidisimo premio.

A continuación os dejo una serie de fotos tanto del día de la proyección como del Sábado en la gala de clausura. 


Carteles súper originales del hotel Olid de Valladolid encargado de acoger el festival



Acreditación de mi hermano para el festival





Con José Sacristán. En el aperitivo de bienvenida. Con mi madre en el café del arte. 


Toda la familia en el estreno oficial de "INSIDE THE BOX"





   Recogiendo el galardón














            En la alfombra roja
















David Martín-Porras, María Barranco y Ana Torrent

Espero que os haya gustado. 

Gracias a tod@s los que os habeis alegrado con el éxito de mi hermano. 

Como ya te dicho una y mil veces y nunca me cansaré de repetir:

David Martín-Porras eres muy grande.

Un besazo ENORME para tod@s. Gracias por vuestro comentarios. 



1 comentario:

  1. Hola Carmen,soy Raúl el de Ciudad Rodrigo.Enhorabuena por lo de tu hermano David.

    ResponderEliminar