miércoles, 15 de marzo de 2017

LACTOFLORA PRIMERA ETAPA


¡¡Buenos días de Miércoles!! 

Ya estamos en el ecuador de la semana y una vez más venimos con nuevo post :)
Hoy os quiero hablar de un complemento alimenticio de los laboratorios Stada para restablecer y mantener el sistema inmunitario de los más pequeños en aquellos casos en los que la lactancia materno no se lleve acabo o cuando se suspenda ésta. 

LACTOFLORA PRIMERA ETAPA

Son probióticos de origen materno (Lactobacillus fermentum CECT 5716) con vitamina D

LACTOBACILLUS FERMENTUM CECT 5716, se encuentra de forma natural en la leche materna y en la microbiota intestinal de los niños amamantados con leche materna. 
Posee actividad inmunomoduladora y antiinfecciosa, que ayuda a prevenir infecciones: como diarreas y afecciones respiratorias. 
Tiene demostrada su seguridad y efecto protector mediante estudios clínicos.

VITAMINA D3 contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en niños. 

¿Por qué recomendar Lactoflora primera etapa en la primera infancia?

- Su formulación permite a los niños seguir beneficiándose de los beneficios de las bacterias probióticas que la madre transmite al niño durante la lactancia. 

- Se ha demostrado que el consumo de L. fermentum CECT 5716 disminuye de forma significativa el riesgo de infecciones comunes de la infancia como las diarreas e infecciones repiratorias, más abundantes cuando los niños se incorporan a las guarderías y escuelas infantiles.

- Su efecto sobre la respuesta inmune se detecta desde las primeras semanas de tratamiento y se prolonga en el tiempo después de haber cesado la administración. 

- Contiene vitamina D, que refuerza el sistema inmunitario y además es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales de los huesos en niños. 

- Es seguro y bien tolerado en bebés y niños. 

Los exclusivos ingredientes de Lactoflora primera etapa son un buen aliado para los más pequeños durante el invierno, cambios de estación o exposiciones a ambientes desfavorables como guarderías y escuelas infantiles. 

Recomendaciones de uso 

Hasta 1 año: 1 sobre al día
A partir de 1 año: 1-2 sobres al día 
Se recomienda una toma continuada durante 2-4 semanas. 

Sin gluten. Apto para los intolerantes a la lactosa. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario