miércoles, 2 de marzo de 2016

ESTRÉS CONTINUADO


¡¡Buenos días de Miércoles!!

Hoy os traigo un post para que no os estreseis. Espero que os guste.


El estrés es una respuesta normal del organismo frente a situaciones nuevas, que obligan al cuerpo a adaptarse a ellas.

A niveles normales, es una fuente de motivación y de productividad. Demasiado estrés o una respuesta exagerada frente al mismo, puede desencadenar síntomas que alteran la calidad de vida.


 “La irritabilidad, la fatiga y los trastornos ocasionales del sueño son la cara visible de la ansiedad y el estrés provocados por el ritmo de vida actual”.
 Cuando el estrés afecta a nuestro sueño ¡hay que reaccionar!
Sedatif PC
SEDATIF PC es un medicamento homeopático eficaz en las manifestaciones del estrés, la ansiedad y las alteraciones del sueño asociadas. Mejora los niveles de ansiedad estado y rasgo*1, disminuye los despertares nocturnos (-42%), aumenta el tiempo de sueño por la noche ( 28,2 minutos/noche).
Sedatif PC
Síntomas físicos (palpitaciones, sensación de falta de aire, temblores, espasmos digestivos, cefaleas, contracturas musculares).

 • Síntomas psíquicos y comportamentales (miedo, despertares nocturnos, hiperestesia sensorial, irritabilidad, intolerancia al ruido, apatía, somnolencia, inestabilidad emocional y falta de concentración).*(2-14)
Sedatif PC
Se puede tomar durante periodos prolongados.

 • No produce somnolencia residual.

 • No altera la memoria ni la coordinación motora.

 • No tiene interacciones descritas, por lo que puede recomendarlo también en pacientes polimedicados.
SEDATIF PC 90 comprimidos para una mejor adherencia terapéutica, es fácil de llevar y de tomar, por su posología de 2 comprimidos 3 veces al día, y porque no necesita agua para su administración, ya que se disuelven en la boca.

El sábado nos vemos con un nuevo post de recomendaciones nutricionales. 
Hasta entonces sed felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario