jueves, 23 de octubre de 2014

PIEL GRASA: COMBÁTELA


¡¡Muy buenos días para tod@s!!

¿Qué tal llevaís la semanita? La verdad,  que por Salamanca está siendo una gozada, con el tiempecito tan bueno que está haciendo hay que disfrutarlo al máximo que el invierno aquí es muy muy largo :)

Hoy os quiero hablar de la piel grasa y de cómo podéis tratar este problema que no tiene una edad definida y que no hay que confundir con el acné.  

¿Qué es?

Afección cosmética común, causada por el exceso de sebo y células muertas, que obstruyen los poros y alteran el equlibrio de la flora cutánea, favoreciendo la proliferación de bacterias. 
El resulado es una piel de apariencia grasienta, brillante y con imperfecciones.

¿Por qué se produce?

Este exceso de grasa y la aparción de imperfecciones está ligado a factores internos como el aumento de la actividad de las glándulas sebáceas debida a cambios hormonales y la proliferación de bacterias; todo esto junto a factores externos como una mala higiene, uso de productos inadecuados, estrés, agreden la piel provocando un taponamiento del folículo piloso favoreciendo la proliferación bacteriana, dando lugar a piel con brillos, rojeces e imperfecciones. 

¿A quién y dónde afecta?

Afecta entre el 65% y 75% de los adolescentes y al 35% de adultos. Localizándose principalmente en la zona T del rostro (frente, nariz y barbilla)

¿Cómo combatirlo?

Los laboratorios ISDIN lanzan su nueva línea para el tratamiento de la piel grasa:

EVERCLEAN OIL FREE SKIN

Contiene prebióticos bioselectivos y una combinación de ingredientes que equlibran, oxigenan y liberan la piel de grasa e imperfecciones. 

Equlibra la flora: Promueven las bacterias "buenas" y disminuyen el crecimiento de las "malas". Reforzando las defensas de la piel.  
Oxigena la piel: el ácido salicílico renueva las células, desobstruye el poro. El perlite utra matificante absorbe el sebo y el sudor. 
Libera la piel de grasa e imperfecciones: La sereneo repens junto con el zinc reducen la actividad de la enzima 5 alfa reductasa, disminuyendo la producción de sebo de parte de la glándula sebácea. La niacidamida evita la formación de la imperfección. Normaliza y unifica el tono. 

La gama consta de 4 productos:


GEL PURIFICANTE: deja la piel limpia, oxigenada y sin brillos. Se debe aplicar mañana y noche con un ligero masaje y aclarar con abundante agua. 
FACIAL BRUSH: Maximiza el poder de limpieza. Ahora Pack promocional: gel purificante más el cepillo por un precio increible. Ven a informarte. 
GEL CREMA ULTRA MATIFICANTE:  12 horas sin brillos. Aplicar sobre la cara limpia y seca por la mañana después de utilizar el gel purificante everclean. 


GEL CREMA ANTI IMPERFECCIONES: Ayuda a reducir los poros espinillas y rojeces. Aplicar sobre la cara limpia y seca por la noche, después de haber realizado una limpieza más profunda con EverClean Gel Purificante y el cepillo limpiador Facial Brush.


GEL SECANTE ON THE SPOT: Ayuda a disminuir el enrojecimiento y volumen del grano. Aplicar directamente sobre el grano. 

Y con esto me despido esperando que tengáis un fantástico fin de semana :) 

Yo de momento esta noche tengo  un evento de los Laboratorios Boots que os contaré la próxima semana.

¡¡¡Besos y a ser felices!!!