¡¡¡Buenos días de Viernes!!!
Aunque el día se haya levantado bastante tristorro no podemos dejar de estar felices porque el fin de semana ya está aquí :)
Hoy os quiero hablar de las aftas bucales y su tratamiento; sí, hay productos específicos para curarlas sin tener que pasar por los calvarios de agua con limón o sal que no sé a quién se les ocurrirían pero tenían muy mala baba.
¿QUÉ SON LAS AFTAS BUCALES?
Aftas o úlceras bucales, son una dolorosas llagas que aparecen en la lengua, las encías el paladar o en el interior de los labios o mejillas.
¿SON FRECUENTES?
Son muy frecuentes, se estima que el 20% de la población padecerá úlceras bucales en algún momento de su vida y de éstos, entere 5 y el 66% serán reincidentes.
¿QUÉ ASPECTO TIENEN?
Son redodnas u ovaladas y tienen un aspecto blanquecino o amarillento con un halo enrojecidio alrededor.
¿POR QUÉ SE PRODUCEN?
Las úlceras bucales pueden aparecer como resultado de traumatismo local, del estrés, de la ingesta de alimentos, de medicamentos, de cambios hormonales y de deficiencias vitamínicas.
Las condiciones locales y sistémicas, la genética, así como factores inmulógicos y microbianos pueden también desempeñar un papel en la patogéneis de la ulceración aftosa.
LAS ÚLCERAS BUCALES SON DOLOROSAS Y PUEDEN LIMITAR TU VIDA.
Las úlceras eliminan la capa superficial de la boca y dejan las células nerviosas expuestas. La comida, la bebida, la respiración e incluso la saliva pueden irritar las terminaciones nerviosas y provocar más dolor, a la vez que ralentizar la curación de la úlcera. Es por esto que las aftas puedan afectar nuestra habilidad para concentrarnos, comer, beber e incluso hablar como de costumbre.
Una barrera de protección para las terminaciones nerviosas expuestas ayuda a acelerar la curación y ofrece un alivio inmediato del dolor.
AFTACLEAR OFRECE UN ALIVIO INMEDIATO DEL DOLOR Y PROMUEVE LA CURACIÓN RÁPIDA
Su exclusiva combinoación de ingredientes naturales incluye ácido hilurónico y una mezcla de extractos de plantas y hierbas, tales como la manzanilla o el jengibre.
Todos sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para actuar de forma efectiva sobre las úlceras o lesiones bucales:
Forman una barrera de protección para un alivio inmediato: generan una barrera de protección en la mucosa dañada que protege el tejido de los estímulos externos, provocando un alivio inmediato del dolor y estimulando el proceso de curación.
Ofrecen un efecto calmante: calman la zona afectada generando un alivio duradero.
Reparan naturalmente: hidratan la úlcera a la vez que promueven la regeneración de la mucosa dañada.
Posibilitan un rápida curación: sana rápidamente de forma natural.
AFTACLEAR DISPONIBLE EN TRES FORMATOS: GEL, SPRAY Y COLUTORIO
Gel: El más indicado para el tratamiento agudo en lesiones localizadas. Fácil de aplicar gracias a su larga cánula.
Spray: Óptimo para áreas de difícil acceso, como la parte posterior de la boca.
Incluye una innovadora bomba multidireccional para una aplicación precisa con la máxima higiene. Ideal para viajes.
Colutorio: Indicado para lesiones múltiples y para aquellas ubicadas en zonas de difícil acceso.
Ayuda a prevenir la reaparición y/o progresión de úlceras bucales y otras llagas.
Incluye un cómo do tapón de medición que facilita su aplicación.
Chic@s con esto me despido hasta el próximo post. Os deseo un magnífico fin de semana y acudid a vuestra farmacia para cualquier problema.
Besos y sed felices