¿Cómo lleváis este Jueves? Nosotros por aquí con bastante niebla esta mañana pero que ya ha levantado y ahora brilla lorenzo en todo su esplendor como estos días de atrás.
Hoy en día como muchos sabréis está muy en auge y es muy conocido por todos las diferentes alergias e intolerancias alimentarias.
De hecho cada vez son más las empresas alimenticias y los supermercados que se están concienciando de ello y tienen sus gamas de productos para estas personas intolerantes o alérgicas.
Pero estas personas siguen teniendo muchas limitaciones a la hora de salir fuera a comer o cuando se van de vacaciones.
Por eso en este post os quiero hablar de dos complementos alimenticios que ayudan a los intolerantes a la lactosa a disfrutar un poco más de la comida sin tener que estar pensando en si les sentará mal o bien.
NUTIRA
LACTOBEN
Estos dos complementos están constituidos a base de lactasa, enzima deficitaria o ausente (depende del grado de intolerancia) en los intolerantes a la lactosa.
Se deben tomar como un cuarto de hora antes de las comidas que sospechemos que pueden tener lactosa o si nos apetece tomar algo con lactosa.
No tienen efectos secundarios ya que aportan una enzima que todas las personas tenemos en nuestro intestino en mayor o menor concentración.
De todas formas por si queréis más información sobre estos dos complementos alimenticios a continuación os dejo los enlaces de ambos:
Espero que os haya servido de utilidad.
Con muchos besos me despido hasta el próximo post.
¡¡¡Sed felices!!!