La radiación UV es el principal causante de las manchas pigmentarias debidas al sol. Estas manchas son de más fácil aparición en ciertas situaciones, como:
- Pieles que ya han tenido alteraciones pigmentarias
- Mujeres embarazadas
- Personas que están baja el uso de medicamentos fotosensibilizantes como algunos anticonceptivos
- Piel comprometida tras un procedimiento dermatológico
¿Dónde afecta?
Las manchas pigmentarias debidas al sol afectan principalmente a la zona de la frente, las mejillas y el labio superior.
¿Por qué utilizar FotoUltra 100 ISDIN Spot Prevent?
Frente a los rayo sUVA, que son los que estimulan la formación de pigmentación, ofrece una protección 3 veces supererior al mínimo requerido en un protector solar SPF-50+. Esta muy alta protección ayuda a prevenir el proceso de pigmentación de la piel y a frenar la formación de nuevas alteraciones de pigmentación debidas al sol.
Excelente cosmeticidad: Textura fusión fluid que se funde conla piel para una agradable aplicaicón diaria. Con ácido hialurónico, que mejora la elasticidad de la piel y disminuye las arrugas.
¿Cómo se utiliza?
Aplicar generosamente sobre la piel limpia y seca, especilamente si va a exponerse al sol. Para prevenir la formación de alteraciones de pigmentación es recomendable evitar la exposición solar directa y es imprescindible el uso diario de un fotoprotector.
Para un acorrecta aplicación facial, la cantidad necesaria de producto es aproximadamente de un dedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario