¡MUY BUENOS DÍAS DE JUEVES!
En nada ya es viernes y seguro que muchos de vosotr@s os vais de vacaciones; yo soy una de ellos :P
Y antes de irme quería dejaros un post para que estéis entretenidos en mi ausencia.
La hidratación de la piel es muy importante debido a que es la primera defensa que tenemos frente a agentes externos. Si nuestra piel se encuentra debilitada será más fácil que los agentes infecciosos penetren en nuestro organismo.
En esta época del año es muy importante hidratarse debido a los agentes deshidratantes a los que sometemos a la piel como son el sol, arena, sal, cloro y al igual que notamos que nuestro pelo se vuleve más "estropajoso" lo mismo ocurre con nuestra piel.
Es verdad que muchas veces no lo hacemos porque siempre andamos con prisas y lo que no queremos es estar esperando a que se seque la crema. Pues bien, esto ya no es una excusa debido al producto que ha sacado EUCERIN al mercado recientemente:
EUCERIN BAJO LA DUCHA
Se trata de un acondicionador para la piel. Se aplica después de la higiene diaria se espera unos minutos y se aclara. Con ello propocionamos una hidratación intensa a la piel y reforzamos su barrera natural.
Espero que lo probéis porque es súper cómodo y te deja la piel sedosa. Yo normalmente me aplico la crema hidratante y espero a que se seque pero cuando voy deprisa me lo he aplicado varias veces y es una gozada.
Con esto me despido hasta dentro de uno días cuando vuelva de descansar y reponer pilas.
Espero que vosotros difrutéis también de vuestro descanso y que seáis felices :)