Para el primer post del blog he elegido el tema de la astenia primaveral, porque aunque parezca mentira (esperemos que deje de llover algún día)estamos en primavera y con ella se manifiesta la astenia primaveral.
Ésta no es más que una sensación de debilidad y falta de vitalidad generalizada sin causa aparente que nos puede llegar a afectar tanto en el trabajo como en nuestras actividades cotidianas y que suele desaparecer al cabo de unas semanas. Sin embargo se recomienda que las personas que la manifiestan respeten las horas del sueño, realicen ligero ejercicio físico y que mantengan una dieta sana y equilibrada, que nos aporte las vitaminas y minerales necesarios para tener energía.
En determinadas ocasiones el aporte de una dieta variada no es suficiente, y por ello es preciso recurrir a un complejo vitamínico que en NINGÚN caso transformaran una dieta desequilibrada en saludable.
En FARMACIA PORRAS podéis encontrar los siguientes suplementos:
Toda la gama de multicentrum
Pharmaton con Ginseng
Supradyn con té verde para aquell@s que también quieren cuidar su linea.
Hasta el próximo miércoles y sed felices!!!! :)
Muy interesante, sobre todo porque llevo unos días con astenia primaveral y hasta hoy no he sabido que lo tenía. Pensaba que estaba incubando algún virus...
ResponderEliminarAhora mismo me escapo a la farmacia a por alguno de estos complejos vitamínicos!
Un saludo! :)